Ana Ponte trata de romper dos nuevos récords en Paracaidismo

0
958
nasar ramadan dagga
Ana Ponte - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ana Ponte, paracaidista colombiana, piensa este año romper dos nuevos records mundiales tras saltar de cabeza junto a un grupo de 100 mujeres.

Ana Ponte - noticias ahora
Foto: Referencial

Con la versatilidad y la pasión que la caracterizan, esta colombiana de 32 años, desea transmitir libertad con la hazaña de lanzarse de cabeza del avión, una y otra vez.

Con 11 años de experiencia, Ana Ponte es una artista plástica y paracaidista que ha hecho hazañas sin precedentes; pues en 2016 hizo parte de un récord mundial de salto de cabeza en paracaídas junto a 65 mujeres.

En esa oportunidad, la colombiana era la única procedente de Suramérica.

También, se prepara para este año de romper otro récord en el sur del continente junto a su novio Nicolás Rubio; hazaña que fue lograda en 2016.

Más que hacer retos deportivos, Ana ha conversado con diferentes medios de comunicación sobre la pasión que emplea en cada uno de sus saltos. Además que para ella representa la libertad y el dominio de poder manejar su cuerpo.

Para la paracaidista volar es danzar y nadar en el aire.  Es por ello que, expresa en cada movimiento la  confianza y destreza, aptitudes que ha logrado tras dedicarse al  deporte que le ha cambiado la vida.

Sigue leyendo: ¡OMG! Ana Gabriel reveló la verdad sobre su hija Diana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

FuenteActualidad RT
nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿No sabias? Estos beneficios te aporta el té verde
Artículo siguiente¡Ya tengo el poder! En 2020 comenzará producción de “He-Man”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here