ANC abrirá investigación por corrupción en ayuda humanitaria

0
419
nasar ramadan dagga
no disolverá parlamento- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Saúl Ortega, el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), abrirá una investigación relacionada con la corrupción de la ayuda humanitaria.

ANC ayuda humanitaria
Foto: referencial

“Habrá una comisión que llevará una investigación a lo profundo, que va a buscar las responsabilidades para que los órganos del poder público que administran la justicia descarguen el peso de la ley contra estos delincuentes”, dijo.

Saúl Ortega apuntó que hay una nueva trama de corrupción en la que mantienen el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y “sus aliados”.

“Hay una nueva trama de corrupción que aún no ha salido, desde la oposición se nombró un procurador que sirve para que el Departamento de Justicia de Estados Unidos impida la defensa de nuestros intereses en la corte norteamericana. Nuestros abogados no se pueden presentar a defender Citgo ni a defenderse de los ataques de un conjunto de empresas que está haciendo demanda contra al país”, denunció.

“Eso es otra forma de robo del país cómo desde la oposición y con el apoyo gringo están robando a la nación venezolana. Ya saldrán a la luz pública”, señaló Saúl Ortega.

Puedes leer también:

Por casos de corrupción en Pdvsa acusan a Carlos Vecchio y hermano

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here