¡Entérate! ANC reactivará comisión especial para promover justicia

0
359
nasar ramadan dagga
partidos
Foto: Noticias24
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que se comprometerá a reactivar la Comisión Especial del Poder Plenipotenciario que investigará el sicariato de más de 300 campesinos y los desalojos ilegales.

AN
Foto: Referencial

El anuncio lo realizó en una asamblea en el estado Apure, rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), cuyo propósito es promover la justicia y castigar la impunidad. El evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de julio próximo.

Tras escuchar las denuncias y propuestas de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, Cabello aseveró: “Me comprometo a reactivar esa comisión esta misma semana, desde la ANC. Que se haga una investigación completa de los más de 300 sicariatos de campesinos y campesinas, que lo único que han pedido es que los dejen trabajar”.

Denunció además que la burguesía criolla se ha encargado de contratar a sicarios para acabar con la fuerza de trabajo campesina, “ellos le tienen terror, al que trabaja, al que reclama sus derechos”, refirió.

Igualmente, instó a los Constituyentes del país a seguir en pie de lucha por la soberanía y la paz del país.

En otro orden, durante la jornada en la entidad llanera, el pueblo abrió el debate para sumar propuestas a las siete líneas estratégicas que ha puesto en marcha el Presidente Nicolás Maduro y que se discutirán en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo, el también Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, instó a la militancia fortalecer la unidad popular y felicitó la participación amplia del pueblo en todo el país en torno a la propuesta del jefe de Estado.

Con Información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here