Anciana de 70 años fue violada dentro de su vivienda en Los Teques

0
770
nasar ramadan dagga
Anciana fue violada en Los Teques
Compartir

Durante este fin de semana, se conoció que una anciana de 70 años fue violada en el interior de su vivienda, en la zona Los Barriales de Guaremal en Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo al Diario Avanceun sujeto irrumpió en la casa de la mujer con la intención de robarla, pero ella opuso resistencia. Inmediatamente el hombre golpeó a la septuagenaria, y luego procedió a introducirle el cañón de un arma de fuego por el ano.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polimiranda están tras la pista del agresor.

Según las autoridades, el sujeto de Los Teques aparentemente pertenece a la banda de “El Kevin”.

Se trata de un peligroso delincuente que residía en el sector La Matica y lleva varias semanas “enconchado” en la zona de Guaremal. Sin embargo, hasta el momento no hay más información sobre el agresor.

Del mismo modo, se desconoce información sobre la familia de la anciana. Personas en las redes sociales han comentado sobre la atroz noticia.

Vecinos de Los Teques indicaron que el pasado viernes 27 de agosto se presentó una situación irregular con un sujeto.

Comentaron al Diario Avance que alrededor de las  4:40 am, un hombre que se movilizaba en una bicicleta y llevaba un bolso militar atracó a varias personas.

Las mismas se dirigían a sus sitios de trabajo. Testigo afirman que el individuo vive en Clavelito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su hermana de 15 años por celos y envidia con ayuda de un que la violó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga