Android Snow Cone es el nombre clave de la nueva versión del Sistema Operativo

0
595
nasar ramadan dagga
Android Snow Cone - Noticias Ahora
Compartir

Parece que Google recupera la tradición de poner nombres de postre a su sistema operativo Android. El vicepresidente de ingeniería de Google para Android, Dave Burke, anunció en Twitter que Android 12 tiene un nombre en clave de postre. Se llamará “Snow Cone”.

Google abandonó el esquema de nomenclatura de postres después de lanzar Android 10, ya que quería que los nombres de las versiones de Android fueran más sencillos e intuitivos para la comunidad mundial. En ese momento, la compañía dijo que seguiría proporcionando nombres de código a sus lanzamientos de Android, sin embargo, éstos seguirán limitados al equipo interno.

Desde entonces, todos los lanzamientos de Android se denominan por su orden numérico. Ahora que la compañía ha revelado oficialmente el nombre en clave del último sistema operativo, esto hace que Android 12 sea el primero en los últimos dos años en recibir un nombre de postre después de Android Pie.

Android Central informó que el título de Snow Cone se filtró por primera vez en el mes de febrero, pero no recibió suficiente atención, teniendo en cuenta que Google abandonó la idea de dar nombres de postres a sus últimas versiones de Android.

Android Snow Cone

Google ha lanzado la versión estable de Android 12 en Android Open Source Project (AOSP), y marcas como Oppo, OnePlus y Realme ya han confirmado el lanzamiento de sus skins personalizadas que estarán basadas en la nueva versión de Android. Google ha confirmado que desplegará la versión estable de Android 12 para los Pixel “en las próximas semanas.”

El sistema operativo Android 12 trae una serie de mejoras, así como características. Entre ellas, la tematización dinámica, la actualización de los widgets y la mejora de los ajustes de privacidad. Ofrece el nuevo lenguaje de diseño Material You y un tema dinámico. Android 12 también añade un nuevo panel de privacidad, donde los usuarios pueden ver exactamente a qué ajustes accede una aplicación y con qué frecuencia, ya sea la ubicación o la cámara.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Juegos de Netflix para Android ya están disponibles en la PlayStore 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga