Juegos de Netflix para Android ya están disponibles en la PlayStore

0
539
nasar ramadan dagga
Juegos de Netflix para Android - Noticias Ahora
Compartir

Netflix ha lanzado oficialmente su catálogo de videojuegos. Son cinco títulos, todos para aplicaciones Android y para descargar. No hay costes adicionales, al menos por ahora. Para el gigante del streaming, se trata de una ampliación de su oferta de entretenimiento.

Tras los programas interactivos como Bandersnatch y las guías de meditación de Headspace llegamos al contenido lúdico. No parece por tanto, al menos por ahora, una elección de campo, más bien una misión exploratoria hacia un método de distribución de contenidos en el que se están centrando todos los actores de la industria del videojuego.

Si eres suscriptor, entras en la aplicación de Netflix de tu smartphone Android. y verás que aparece una nueva pestaña desde la que seleccionar los juegos a descargar. Una vez descargado desde Google Play Store, el juego aparecerá tanto en la home del smartphone como dentro de su app de Netflix.

Juegos de Netflix para Android

Se trata de cinco títulos publicados por el gigante del streaming, concretamente Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The game, Card Blast; Teeter Up y Shooting Hoops. Los dos primeros están inspirados en la famosa serie de televisión. El primero es un juego de aventuras mientras que el segundo tiene gráficos de ocho bits.

Card Blast es un juego de cartas. Shooting Hoops presenta un baloncesto equipado con una escopeta, mientras que Teeter Up es el clásico juego que utiliza la física de los objetos para mover una pelota. Estamos en el lado de los juegos casuales de la primera generación. Nada especialmente sofisticado. El enfoque puede definirse como turístico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leonardo Padrón escribe serie original para Netflix 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga