¡No pudo más! Andy Murray anunció su retiro del tenis

0
497
nasar ramadan dagga
Murray
Foto: Twitter
Compartir

El tenista escoses Andy Murray anunció que abandona el tenis profesional, luego de no competir al máximo nivel como consecuencia de las lesiones durante los últimos meses.

Murray
Foto: Twitter

A sus 31 años, Murray señaló que el Abierto de Australia podría ser su último torneo debido a los dolores físicos que sufre tras la operación de cadera a la que se sometió en enero de 2018.

Entre lágrimas, el británico señaló en rueda de prensa que “donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo. Creo que hay posibilidades de que el Abierto de Australia sea mi último gran torneo”.

Además, añadió sobre su estado de forma que “puedo jugar con límites, pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos”.

Luego de un año alejado de las canchas a causa de una lesión en la cadera, el británico regresa al circuito para disputar el Abierto de Australia. Roberto Bautista será su primer rival.

Con su adiós, se marcha un tenista que ocupó el primer puesto de la ATP antes de que las lesiones le cortaran una racha triunfal.

Hasta la fecha, Murray consiguió dos títulos de Wimbledon, un US Open, 14 torneos de Máster 1000, dos oros olímpicos y una Copa Davis.

Con información de Marca



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here