Ángel Álvarez: “Medidas económicas del Estado no generan confianza”

0
445
nasar ramadan dagga
Ángel Álvarez
Foto: Referencial
Compartir

Ángel Álvarez Gil, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, aseguró que las medidas económicas aplicadas por el Gobierno “no son de fiar para el pueblo venezolano”.

Ángel Álvarez
Foto: Referencial

“Tenemos mucho tiempo diciéndole al Estado que expropiar, atacar el aparato productivo y no generar confianza en los habitantes nos traería consecuencias”, afirmó Álvarez.

De igual forma, el diputado consideró que uno de los mayores errores ha sido que las carteras ministeriales estén repletas de personas “no capacitadas”.

“Nunca reunieron las condiciones para estar ahí. La única condición que podían reunir era su lealtad hacia el sistema, pero como hemos visto, todo fracasó”, manifestó.

Ángel Álvarez fue enfático al momento de explicar la situación actual del bolívar venezolano. “Esta hiperinflación galopante, producto de una mala administración y medidas económicas, ha hecho que nuestra moneda esté desaparecida, desfigurada y menospreciada”.

Además, mencionó que el actual modelo político sólo se ocupó de confiscar y estatizar a las empresas, ya que el Estado no buscó la armonización con el sector privado.

“La economía es una ciencia y si tú no haces lo correcto en su momento, lamentablemente te pasará factura. Esto es lo que le ocurre los venezolanos, quienes ya no tienen poder adquisitivo para comer”, sentenció.

Ángel Álvarez planteó soluciones para este problema

Asimismo, el diputado por Voluntad Popular (VP) señaló que el Gobierno sólo podrá cambiar el panorama político si implementa un nuevo modelo que genere confianza, fortalezca la moneda, controle los “altos” niveles de inflación y respete la propiedad privada.

Ángel Álvarez
Foto: Referencial

Del mismo modo, Álvarez agregó que de cumplirse lo planteado anteriormente “la diáspora de venezolanos bajará y posiblemente regresarán”.

“Es doloroso que un país como Venezuela, caracterizado por ser de bienvenidas, se haya convertido en una nación de desplazados”, indicó.

En el mismo orden de ideas, el legislador acotó que los ciudadanos no ven esperanzas en este modelo político, debido a que no tienen cómo cubrir sus gastos.

“Tenemos que velar por ellos en el exterior, que vivan y trabajen con dignidad. Es lamentable que otros países les ofrezcan lo que aquí, les han arrancado”, concluyó.

Igualmente, Ángel Álvarez ratificó su compromiso con Venezuela y sus habitantes, por lo que “lucharemos para que todos regresen y volvamos a ser un país libre”.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here