¡Qué gane el mejor! Los Ángeles y Boston arrancan la Serie Mundial

0
471
nasar ramadan dagga
Serie Mundial
Foto: Twitter
Compartir

Dos de los equipos más icónicos del béisbol se enfrentarán en la instancia definitiva, cuando los Dodgers de los Ángeles visiten a los Medias Rojas de Boston en el inicio de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Foto: Twitter

El equipo de los Ángeles comenzó temporada con muchos altibajos, incluso llegó en algún punto de la temporada regular a tener récord negativo. No obstante, se encontró con su mejor versión para remontar y vencer a los Rockies de Colorado en el desempate del liderato la División Oeste.

En postemporada, dispuso de los Los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional, para después vencer a los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y clasificarse por segundo año consecutivo al Clásico de Otoño. En esta oportunidad, planean tomar revancha del año anterior, cuando perdieron contra los Astros de Houston en siete encuentros.

https://twitter.com/MLB/status/1054560170976702464

Los Dodgers contarán con un equipo de mucho poder ofensivo, con bateadores de la talla de Cody Bellinger (Jugador más Valioso de la Serie de Campeonato), Manny Machado (quien llegó por intercambio en mitad de temporada), Justin Turner o Yasiel Puig, quienes con un swing pueden cambiar el destino de la serie a su favor.

Adicionalmente al zurdo Clayton Kershaw, el mejor lanzador de las Grandes Ligas, a quien lo acompañan otros abridores de primer nivel: Hyun-Jin Ryu, Walker Buehler y Rich Hill, además de un cerrador de gran calidad como Kenley Jansen.

Boston con la mira en el campeonato

Por su parte, los Medias Rojas tuvieron una temporada regular tranquila, al liderar cómodamente la División Este y establecer un récord de victorias para la franquicia con 108.

En los play off, eliminaron a su acérrimo rival Yankees de Nueva York en la Serie Divisional. Posteriormente, Boston derrotó a campeones defensores, los Astros de Houston, para conseguir si quinta participación en la Serie Mundial.

El equipo líder de casi todos los departamentos ofensivos en la MLB, se apoyará en los bates J.D Martínez, Mookie Betts, Rafael Devers y Jackie Bradley Jr. para traer las anotaciones.

También dispone de abridores espectaculares como los zurdos Chris Sale y David Price, junto con Nathan Eovaldi y Carlos Zambrano. Para finalizar los partidos cerrados, tiene al mejor cerrador de la MLB, Craig Kimbrel.

El primer choque de la serie tendrá a Sale y Kershaw protagonizando un gran duelo de pitcheo. Se espera una serie bastante pareja donde Boston parte con ventaja, pero no se puede descuidar, pues Los Ángeles también lo darán todo para ganar el campeonato.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here