Los Ángeles dejaron en el campo a Milwaukee e igualaron la serie a 2

0
518
nasar ramadan dagga
Los Ángeles
Foto: Instagram
Compartir

Cody Bellinger dejó en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee con un sencillo remolcador en la parte baja de las décimo tercera entrada, para darle a los Dodgers de los Ángeles la victoria dos carreras por una e igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Ángeles
Foto: Instagram

Bellinger envió un lanzamiento de 3-2 del venezolano Junior Guerra (0-1) al jardín derecho para remolcar a Machado, quien se lanzó de cabeza y tocó el plato con la mano izquierda para cerrar un emocionante juego que se prolongó por cinco horas y 15 minutos.

https://www.instagram.com/p/BpCtFbeHnSp/?utm_source=ig_web_copy_link

La victoria fue para el relevista mexicano de los Dodgers Julio Urías (1-0), quien lanzó una entrada con un hit y un ponche.

El quinto juego de la serie se disputará el miércoles por la tarde en el Dodger Stadium. Wade Miley abrirá por Milwaukee frente al también izquierdo Clayton Kershaw. La serie regresará a Milwaukee el viernes para un sexto juego.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVíctor Álvarez; “La economia está desquiciada”
Artículo siguienteEfectuarán labores de mantenimiento eléctrico en la S/E Morón este 18-O

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here