Angelina Jolie llegó a la premiere de Maléfica 2 junto a sus hijos

Este martes, la actriz estadounidense Angelina Jolie asistió junto a sus 5 hijos a la alfombra roja de la premiere en los Ángeles de Maléfica 2: Maestra del Mal; cinta donde se desempeña como protagonista y se volvieron la sensación en el Capitan Theatre de Hollywood.

hijos Angelina Jolie - Noticias Ahora
Foto: Getty Images

Sin duda, Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, heredaron el carisma de sus padres y lo demostraron en la alfombra roja, donde no pararon de reírse y compartir bromas entre ellos sin importarles las cámaras.

Asimismo, los hijos de Angelina Jolie son los que verdaderamente le han devuelto la sonrisa a la protagonista de Maléfica. «Es maravilloso contar con su apoyo», afirmó la actriz. «Ellos son mis amigos», añadió entusiasmada de poder estar rodeada de todos ellos; a excepción de Maddox, que se encuentra en una Universidad de Corea del Sur en la carrera de bioquímica.

Además, Angelina Jolie dedicada a sus hijos, habló de cómo se siente tras la partida de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, a la Universidad Yonsei de Seúl. «Estoy muy orgullosa de él», expresó Jolie durante una entrevista con sus coprotagonistas de Maléfica 2, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning para Entertainment Tonight.

«Estoy tan emocionada que siento que mi mundo se expande a medida que su mundo se expande. Aprendo mucho de ellos y me encanta esta etapa«, indicó Angelina Jolie consciente de que sus hijos están creciendo y seguirá cada uno un camino.

También puede leer: Conozca los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”