¡Nuevas caras! Mira quiénes animarán el Miss Venezuela 2018

0
841
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego del anuncio de la actriz y animadora Mariangel Ruiz, de no conducir el Miss Venezuela 2018, la directiva de Venevisión decidió que los nuevos presentadores del certamen más visto en el país fueran Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

animadores Miss Venezuela
Foto: Referencial

El concurso se realizará el jueves 13 de diciembre, a las 7:00 de la noche. La actriz Mariangel Ruiz comentó a través de su cuenta en Instagram que cedía su lugar en la conducción a otros compañeros porque asumiría nuevos retos laborales.

“Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. ¿Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo”, escribió.

La sexagésima quinta (65º) edición del certamen Miss Venezuela 2018 estuvo envuelto en polémica a mediados de años, entre la más destacada la demanda interpuesta por la Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic, a la Organización Miss Venezuela por no enviarla a participar en el Miss Word.

Cabe acotar que esta será la primera edición del Miss Venezuela que no estará bajo la presidencia del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien fuera su presidente durante 40 años.

Con información de El impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 4,7 sacudió regiones de Chile este miércoles
Artículo siguienteRestos de Alí Rodríguez Araque llegaron a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here