¡Jueves de TBT! El antes y el después de Sebastián Yatra

0
1219
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Sebastián Yatra, es uno de los artistas más sonados en la actualidad, cada canción se vuelve contagiosa, además el paisa luce un físico increíble que lo ha hecho ganar miles de admiradoras en todo el mundo.

Sebastián
Foto: Referencial

Yatra, sorprendió a todos sus seguidores publicando dos fotografías a través de sus “instastories”, en las que se pudo conocer cómo lucía el colombiano en sus primeros años como cantante, antes de saltar a la fama.

Asimismo, las fotografías que estaban acompañadas de un texto en el que con sarcasmo el artista asegura: “Hace unos años. Más estilo que nunca”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El artista cumplió 24 años el pasado 15 de octubre, y sus fans no dudaron en publicar algunas fotografías de él cuando era niño. Hoy por ser jueves de TBT te las mostramos.

https://www.instagram.com/p/BaPxm6QnRhR/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here