Antoine Griezmann suena como fichaje del FC Barcelona

0
456
nasar ramadan dagga
Griezmann
Foto: Twitter
Compartir

A una semana para que termine la Liga Europa, Antoine Griezmann, es la noticia de la prensa española, al comentarse que el delantero francés del Atlético de Madrid, está a punto de desembarcar en el Camp Nou para unirse al argentino Lionel Messi.

Griezmann
Foto: Twitter

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, afirmó que su equipo se reunió con el representante de Griezmann en octubre pasado. “Nos reunimos con su representante, pero como hablamos con otros muchos representantes”.

“Me encontré casualmente con Griezmann de vacaciones el pasado verano, pero sólo nos saludamos”, señaló Bartomeu en una entrevista.

Por otra parte, las declaraciones del uruguayo Luis Suárez, quien expresó sobre el fichaje de Griezmann como un acuerdo cerrado. “No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo”.

El Atlético se quejó que las maniobras del Barcelona desestabilizan al club en la antesala de su partido más importante de la temporada: la final de la Liga Europa ante el Olympique de Marsella el próximo miércoles.

“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”, dijo el directivo colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, el pasado martes.

Griezmann, de 27 años, tiene contrato con el Atlético hasta 2022. Pero su cláusula de recisión es de 100 millones de euros (unos 118.5 millones de dólares), una cifra que parecía lo suficientemente intimidante hasta el año pasado, cuando el París Saint-Germain le pagó 222 millones al Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar.

Previamente, Griezmann dijo que quiere que su hermana, que se desempeña como su representante, defina su futuro antes de disputar el Mundial de Rusia a mediados de junio.

“Quiero ir a Rusia libre de preocupaciones”, declaró Griezmann en el mes de marzo, donde mencionó que le comentó que le pidió a su hermana que, “me quede o no en el Atlético, deberá arreglarse antes del Mundial”.

Con información de Meridiano


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here