Antonio Banderas es galardonado en el Festival de Cannes 2019

0
463
nasar ramadan dagga
Antonio Banderas galardonado
Foto: Referencial
Compartir

Antonio Banderas, uno de los actores más exitosos del cine anglosajón, ha sido galardonado con el premio a mejor actor en el Festival de Cine de Cannes en Francia; por su trabajo en la película “Dolor y Gloria”.

Antonio Banderas galardonado
Foto: Referencial

Para este filme del director Pedro Almodóvar, vistió con los coloridos polos y las zapatillas del cineasta para encarnar su doble; un realizador angustiado y adolorido.

“Lo respeto, lo quiero, es mi mentor“, expresó el galardonado Antonio Banderas al hablar acerca el director en la ceremonia de premiación.

“Dolor y Gloria” era una de las principales películas que luchaban por llevarse el premio de “La Palma de Oro”; sin embargo, “Parásito” del director Bong Joon-ho, logró ganar el galardón a manos de Alejandro G. Iñárritu; quién se desempeñó como el gran jurado este año.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here