Antonio Díaz liderará legión en el Mundial de Karate en Madrid

0
580
nasar ramadan dagga
karate
Foto: Twitter
Compartir

El bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, participará con al menos otros diez venezolanos en el Mundial de Karate en de Madrid, que se realizará entre el 6 y 11 de noviembre, uno de los eventos más importantes previo al debut de la disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

karate
Foto: Twitter

Luego de conseguir la medalla de oro en todas las competencias regionales del ciclo olímpico actual, Díaz se preparó en la ciudad japonesa de Tottori para llegar con todo al Mundial, donde se enfrentará  rivales de la talla del español Damian Quintero, campeón del mundo y nueve veces campeón de Europa.

En la modalidad de kata también competirá Valerya Hernández, quien ganó la medalla de plata en el Iberoamericano de Karate que se disputó en septiembre en Chile.

El la categoría de kumite, competirá Andrés Madera, número 13 del ranking mundial en los 67 kilos y otrora ganador del oro en el Open de París (2017) de la Premier League de Karate 1, así como la sub-campeona mundial sub-21 (2017) Marianth Cuervo, quien viene de colgarse la plateada en el Iberoamericano de Chile.

A la lista se suman Freddy Valera (-84 kg) y Omaira Molina (68 kg), recientes campeones iberoamericanos, además de Génesis Navarrete, Jhosepd Ortuño, Jovanni Martínez y Claudymar Garcés.

En la justa competirán más de 1.300 karatecas de más de 100 países. La competición se desarrollará durante seis días y los choques por medallas se realizarán el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en kata, kumite y para-karate.

Con información de Ciudad VLC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here