Karateca Antonio Díaz se despide de Tokio 2020 con un diploma olímpico

0
713
nasar ramadan dagga
Antonio Díaz se despide de Tokio - Noticias Ahora
Compartir

El karateca venezolano, Antonio Díaz se despidió este viernes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en quinto lugar de la modalidad de kata que lo hizo merecedor de un diploma olímpico.

Para el sensei de 41 años de edad este fue su último kata profesional, la despedida de una carrera repleta de logros, hazaña y orgullo para toda Venezuela.

Antonio Díaz se despide de Tokio 2020

Díaz, sumó 26.34 puntos en su presentación, pero no le alcanzó para superar los 26.72 que le dieron los jueces al representante estadounidense nacido en Cuba; mientras que la medalla de oro se la quedó el anfitrión, Ryo Kiyuna con una alta puntuación de 28.72; quien venció en la final al español Damián Quintero (27.66).

Tras terminar su exhibición, el venezolano dijo a Punto Olímpico, que pese a no ganar una medalla “está muy contento de haber participado en los Juegos Olímpicos, este era mi último evento, mi última competencia; creo que no podía existir un mejor lugar, una mejor oportunidad para hacer ese último kata”.

Además, el criollo agradeció a todo el país por el apoyo que le han dado a la delegación venezolana: “El último kata fue con bastante nivel de dificultad, traté de arriesgar lo más posible, de dar lo mejor en mi ejecución, salgo satisfecho de eso, y de alguna manera ese último kata fue muy emotivo”.

La actuación de Díaz cerró la participación venezolana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; con un destacado desempeño en el que conquistó una medalla de oro y tres de plata.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: La karateca Claudymar Garcés consigue el quinto diploma Olímpico para Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga