Antonio Pasquali, maestro de la comunicación falleció este sábado

0
945
nasar ramadan dagga
Antonio Pasquali - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El reconocido venezolano maestro de la comunicación, Antonio Arnaldo Pasquali Greco falleció a sus 90 años este 5 de octubre.

Antonio Pasquali - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según la información de la periodista Socorro Milagros, el insigne comunicador murió en la ciudad de Reus, en Cataluña, España. Aunque nació un 20 de junio de 1929 en Rovato, Italia, la única nacionalidad que poseía era la de venezolano.

Sin duda, el maestro dejó una huella imborrable por su gran trayectoria profesional y su obra “Comunicación y Cultura de Masas”; referente insigne para todos los estudiantes de comunicación social alrededor del mundo.

Antonio Pasquali arribó a Venezuela con 18 años y se convirtió en un gran comunicólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV); donde llevó a cabo toda su actividad académica Hasta su jubilación en 1978.

Además, “La Comunicación Mundo” se convirtió en su último trabajo editorial y se publicó en el 2011.

También puede leer: Dos estudiantes murieron al caerles un rayo en Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here