Antonio Senzatela se apuntó su primera victoria de la temporada

x

El lanzador venezolano Antonio Senzatela consiguió este martes su primera victoria de la temporada, en el triunfo de Rockies de Colorado 8 carreras por 3 sobre Atléticos de Oakland.

Foto: Referencial

El criollo actuó por espacio de cinco entradas completas donde permitió seis imparables y par de carreras, negoció tres boletos y ponchó a igual número de contrarios. Senzatela contó con el respaldo de David Dahl y Sam Hillard, quienes remolcaron par de carreras cada uno.

La derrota recayó en el abridor de Oakland Daniel Mengden, quien toleró cinco imparables y tres carreras en cuatro innings.

Yonny Chirinos brilló en triunfo de Tampa Bay

En Tampa, Yonny Chirinos también lució en su primera apertura del año, donde los Rays de Tampa Bay vencieron a Bravos de Atlanta 5-2.

Chirinos salió del encuentro sin decisión pese a permitir solamente cuatro imparables y una carrera (sucia) en cuatro episodios, con par de pasaportes y cuatro ponches.

El relevista Pete Fairbanks lanzó un quinto episodio perfecto para quedarse con la victoria, mientras que Oliver Drake sacó los tres últimos outs para apuntarse su segundo rescate.

Kyle Wright cargó con la derrota recibir cuatro imparables y cinco carreras en dos entradas y dos tercios, con tres boletos e igual cantidad de ponches.

A la ofensiva de los Rays, José «Cafecito» Martínez bateó de 4-2, con anotada y remolcada.

Por Atlanta, Ronald Acuña Jr. falló en par de oportunidades y recibió dos pasaportes. Su compañero Ender Inciarte no tuvo suerte en cuatro turnos, consiguió un boleto y una anotada.

Graterol y Dodgers vencieron a Astros

Finalmente en Houston, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Astros de Houston, en encuentro donde el relevista criollo se quedó con la victoria.

El prospecto de apenas 21 años ponchó a dos contrarios y no permitió carreras en el quinto episodio. Posteriormente cuatro relevistas se combinaron para dejar en un imparable la ofensiva de Astros. Kenley Jansen sacó los tres últimos outs para lograr su primer juego salvado.

Framber Valdez salió derrotado por Houston al tolerar cuatro imparables y tres carreras (dos limpias) en cuatro entradas y un tercio. A la ofensiva, José Altuve no tuve suerte en cuatro turnos, mientras que Abraham Toro falló en dos turnos.

También puedes leer: MLB: José Altuve y Salvador Pérez mostraron su poder (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”