¡Tiembla el género! Anuel AA salió de prisión tras cumplir su condena

0
1328
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado, el cantante de trap, Emmanuel Gazmey Santiago o mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA salió de prisión tras cumplir su condena por posesión ilegal de armas de fuego.

Foto: Archivo

Así lo informó el intérprete a través de su cuenta en Instagram. “No hay sufrimiento que dure una vida entera!!!!!!” escribió en su publicación donde se le ve en libertad.

https://www.instagram.com/p/Bis2eMABX54/?taken-by=anuel_2blea

Recordemos que el 3 de abril de 2016, el puertorriqueño  y dos amigos fueron arrestados mientras manejaban un vehículo, donde tenían tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

Su condena se evaluó durante más de un año. Por ello, el 19 de junio de 2017, un Tribunal lo sentenció a 30 meses de prisión efectiva, sin embrago, luego de diez meses y por tener buena conducta en prisión, consiguió la libertad.
Por otra parte, el puertorriqueño celebró el día de las madres dedicándole unas sentidas palabras a su madre en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que escribió:
“Te amo mami, perdón por toel dolor por el q te hize pasar y por toel sufrimiento q vivistes por mi culpa… yo nunca me dí cuenta q si me trancaban tu ivas hacer la sentecia día a día conmigo sufriendo hasta q me cojieron y te vi llorando en el tribunal… TE AMO LUZ DE MIS OJOS!!!!!!! Feliz día de las madres mi vida!!!!!!! Mas nunca te vuelvo a dejar sola!!!!!!!! Gracias por nunca dejarme solo!!!!!!! Te amo!!!!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRES Q DAN HASTA LA VIDA POR SUS HIJOS!!!!!!! NO HAY NA MAS LINDO EN ESTE MUNDO Q EL AMOR DE UNA MADRE!!!!!!! “
Anuel
Foto: Anuel_2blea

Con información Perú 21 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here