Esto hará Anuel AA con sus tatuajes si termina la relación con Karol G

0
1317
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

La pareja Karol G y Anuel AA, conmocionó a sus seguidores por los tatuajes en sus cuerpos alusivos a su relación donde contestaron la pregunta que todos hacen ¿Qué harán con los grabados si ustedes terminan?.

Anuel AA
Foto: Instagram

La colombiana y el puertorriqueño aseguraron en una entrevista para Univisión, que si se separan en algún momento, no se retirarán lo tatuajes, ya que forma parte de su vida.

“Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, respondió Anuel AA. Por otra parte, Karol G agregó que no arrepentirá de hacérselo.

Expresó la intérprete que “el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si esta ahí, es porque fue muy importante; el día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”.

También se descubrió que Anuel AA  se tatuó ‘Carolina’, el cual es el nombre real de Karol G, y de la misma forma, la colombiana se grabó en su mano “Emmanuel”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here