Anularán 77 visas a allegados de Nicolás Maduro en EEUU

0
534
nasar ramadan dagga
Mike pence
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, aseguró que Estados Unidos anulará 77 visas de venezolanos que estén vinculados a Nicolás Maduro, como medida de Washintong para hacer rendir cuentas al régimen hasta que Venezuela consiga su libertad.

EEUU
Foto: Referencial

El Departamento de Estado informó el viernes que había dejado sin efecto los visados de 49 venezolanos cercanos a Maduro. Además a inicio de  febrero  mencionó que estaba revocando las visas  de miembros de la Asamblea Constituyente.

Esta decisión deja a los titulares de visas pasibles de deportación si están en territorio estadounidense. “Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo al poder, y debe irse”, recalcó Pence, al hablar ante la organización Latino Coalition, que reúne a empresarios hispanos en Estados Unidos.

Washington aplica sanciones a funcionarios y exfuncionarios venezolanos por corrupción, narcotráfico y abusos de los derechos humanos desde 2015, cuando declaró a Venezuela como “una amenaza para la seguridad nacional”. Pero desde agosto de 2017 recrudeció las medidas económicas y diplomáticas contra autoridades venezolanas, entre ellos Maduro y otros altos cargos.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here