Anuncian «Ley Seca» y restricciones de circulación en Venezuela

236
Anuncian ley seca - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que 98 mil 277 funcionarios de las policías estadales y municipales trabajarán este domingo 21 de noviembre a la orden del Comando Estratégico Operacional.

Indicó que se han preparado en coordinación perfecta con el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo; y demás órganos del plan ministerial para garantizar la puesta en marcha y estabilidad durante el proceso electoral.

Agregó que quedan suspendidas las reuniones y manifestaciones públicas en cualquier acto que pueda afectar el desenvolvimiento y desarrollo de la jornada. Así como la prohibición durante 24 horas de vehículos de carga de peso igual o superior a 3 o 5 toneladas.

Anuncian «Ley Seca»

En este sentido, explicó que desde el viernes 19 hasta el lunes 22 queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional. Así como la suspensión de porte de armas blancas o de fuego.

Ceballos detalló este martes que las restricciones impuestas en el marco del proceso de elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre son las siguientes:

Se prohíbe en todo el territorio nacional reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas; o cualquier acto que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral.

Se prohíbe a 24 horas de la elección la circulación de vehículos de carga de peso bruto igual o superior a 3,5 toneladas.

Se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde el viernes 19 hasta el lunes 22 de noviembre.

Restringido la circulación de vehículos de custodia y transporte de valores.

Se suspenderá el porte de armas de fuego y armas blancas.

Serán suspendidos los trabajos en vías públicas y autopistas.

Se restringen los trabajos de mantenimiento de empresas de telecomunicaciones y cableteras una semana antes y 72 horas después del proceso electoral.

Habrá estricto control de desplazamiento fronterizo de personas tanto en vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos, desde el viernes 19 hasta el lunes 22 de noviembre.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Remigio Ceballos: Desarticulan nuevo plan terrorista contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga