¡Volverá el Dios del Trueno! Se anunció la cuarta entrega de Thor

0
583
nasar ramadan dagga
cuarta entrega Thor - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cuando todo se avecinaba como un rumor, se oficializó que la cuarta entrega de Thor llegará a la gran pantalla, con Taika Waititi como guionista y director de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

cuarta entrega Thor
Foto: Referencial

Aparentemente, Disney y Marvel quisieron darle continuidad al personaje que interpreta Chris Hemsworth, y causó bueno impresión en Avengers – Endgame.

Por su parte, el actor australiano afirmó en reiteradas entrevistas que estaría encantado de mantener con vida al hijo de Odín. Sólo queda esperar que confirme su regreso, el cual probablemente sea pronto.

El director neozelandés está disponible para regresar a Marvel porque Warner pospuso indefinidamente el rodaje de la adaptación del manga “Akira”. Su estreno estaba previsto para el 21 de mayo de 2021.

También puedes leer: Respuesta de Disney a críticas por elección de la actriz de La Sirenita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre murió tras contraer la bacteria come carne en playa de Florida
Artículo siguienteReportan apagón en El Trigal y Prebo del municipio Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here