Entérate de los anuncios de este domingo del Presidente Maduro

0
2073
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Nacional pagará las pensiones mediante la billetera digital.

Nicolás Maduro
Foto: Prensa Presidencial

“A partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente“, apuntó desde el Cuartel de la Montaña, donde sostuvo un encuentro con delegados del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, decretó este domingo un proceso de reestructuración total de Minerven, empresa “que tenía muchos vicios internos”.

Además, informó la creación del Ministerio para el Comercio Interior, a fin de ir a un mercado sano de distribución y comercialización.

Igualmente, Maduro explicó que como parte de la décima linea del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Plan de Ahorro pondrá a la venta lingotes de 1.5 gramos, que tendrá un valor de 3.780 Bolívares Soberanos y de 2.5 gramos con valor de 6.300 Bs.S.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here