¡A oscuras! Repentino apagón afecta 80% de la Gran Caracas

0
535
nasar ramadan dagga
plan
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el 80% de la ciudad de Caracas se encuentra sin el servicio, producto de una falla en Santa Teresa.

Motta
Foto: Cortesía- Efecto Cocuyo

A través de un mensaje colgado en su cuenta en Twitter @LMOTTAD, el también presidente de Corpoelec precisó que el personal de la Estatal ya se encuentra reparando el problema que actualmente afecta a diversos sectores de la ciudad capital.

“En estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio…”, aseguró Domínguez.

Entre los sectores afectados se encuentran Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida.

Los usuarios de las redes sociales reportaron que Los Ruices, Capitolio, Los Símbolos, Santa Fe, Guarenas y Guatire, tampoco tienen luz.

La falla afectó el funcionamiento del Metro de Caracas. Ciudadanos de los estados Miranda, Aragua y Vargas también reportaron un apagón en las entidades.

Con información de Globovisión/ El Nacional


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here