Nuevo apagón afectó comunidades de Maracaibo estado Zulia

0
687
nasar ramadan dagga
Apagón Zulia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Periodistas y usuarios de Twitter informaron que un nuevo apagón afectó a comunidades de Maracaibo estado Zulia; así como a otros municipios y localidades de la región.

Apagón Zulia - noticias ahora
Foto: Referencial

“En éste instante desde Machiques hasta Mara, incluido Los Puertos de Altagracia no tiene electricidad. Hablamos del 90% de la población que vive en el Zulia no tiene energía. La COL no esta tan afectada. Toca ver si la falla fue en El Tablazo o otra sub estación”, informó el periodista Lenín Danieri en Twitter.

Por su parte, desde Corpoelec Zulia informaron que ya se encontraban desplegados para atender la falla aunque no dieron mayores detalles.

“Personal de Corpoelec Zulia desplegado para atender avería que ocasiona la interrupción del servicio eléctrico en la Costa Occidental en Zulia”, detallaron en un tuit.

También puedes leer: Se registró sismo de magnitud 3,1 al noreste de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticiero Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEcuador: Retiran 150 cuerpos en viviendas de Guayaquil
Artículo siguienteMurió Goyo Benito, exfutbolista del Real Madrid por coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here