Apagones en Valencia tras cuarto día consecutivo este 15 de agosto

0
821
nasar ramadan dagga
Apagones en Valencia
Compartir

En algunos urbanismos los apagones en valencia se extiende al sexto día consecutivo. Corpoelec no ofrece información ni gobierno regional se a pronunciado.

Carabobeños bombardean a Corpoelec en redes sociales tras cumplirse el cuarto día consecutivo de suspensión del servicio eléctrico en el municipio Valencia. Este domingo 15 de agosto las fallas de suministro energético se han reportado en ocho (8) de las nueve (9) parroquias que conforman al municipio Valencia.

específicamente se han recibido reportes en las parroquias Candelaria, Catedral, El Socorro, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San Blas, San José, Santa Rosa.

Los sectores que más enfáticamente reclaman por los cortes de luz serían: aquellos situados en las adyacencias de la avenida Cuatricentenario, Valles de Camoruco, Sábana Larga, El Viñedo, La Viña, Prebo, avenida Bolívar, avenida Cedeño, La Michelena, Santa Rosa, callejón Prebo, El Bosque, Bella Florida, los Parques, Ricardo Urriera, Ruiz Pineda 1, Eutimio Rivas, Pereférico, Los Magos, Prebo 2, avenida Enrique Tejera, Sector La Raya y la avenida Lara.

En muchos casos los cortes superan las tres horas de suspensión de suministro energético. Al sur de Valencia los apagones iniciaron a eso de las 07:00 a.m.

La estatal Corpoelec no ofrece información oficial. Sin embargo, en su cuenta de Twitter publicaron un mensaje que fue condenado en pleno por los ciudadanos. “Disfrutar de un servicio eficiente y de calidad, también depende de ti. El pago oportuno de la factura por consumo eléctrico contribuirá a mejorar y fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional”.

Apagones en Valencia tras cuarto día consecutivo este 15 de agosto

Los valencianos enfurecidos han respondido sin piedad ante este mensaje.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Scarano partió desde Dominicana para participar en elecciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga