Se registran fallas eléctricas en 19 estados

0
735
nasar ramadan dagga
fallas eléctricas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 23 de septiembre, usuarios de las redes sociales han reportado que se registraron más de dos bajones eléctricos en 19 estados del país. Las fallas eléctricas afectó la conectividad a Internet.

fallas eléctricas - noticias ahora
Foto: Referencial

Algunos de los sectores afectados en la Gran Caracas son: El Cafetal, La Urbina, La Florida, Avenida Casanova, Avenida Victoria y Nueva Granada, Avenida Fuerzas Armadas y Cotiza.

De igual manera, la situación se generó en el interior del país; entre los estados aquejados son: Miranda, Mérida, Anzoátegui, La Guaira, Falcón, Lara, Cojedes, Distrito capital, Carabobo, Aragua, Apure, Trujillo, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Yaracuy, Zulia, Barinas y Sucre.

Ante las constantes fallas eléctricas en Venezuela, una internauta escribió en Twitter que “Cada bajón es esa sensación maluca de indefensión e incertidumbre del 2019”.

2019 de apagones

De acuerdo con Aixa López, presidente del Comité de Afectados por Apagones, se contabilizaron 80.700 fallas eléctricas a escala nacional en el 2019; significando que se duplicaron las que ocurrieron al año anterior.

Señaló que “Es lamentable que a esta fecha tengamos que dar un balance tan oscuro del sistema eléctrico nacional. El estado que se ha visto más afectado es el Zulia, con 40.877 fallas. A esta entidad le siguen Táchira, Mérida, Trujillo y Miranda”.

Te interesa leer: ¡Una semana! Vecinos del casco central de Naguanagua están sin luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here