Aplazada final de la Copa del Rey debido al coronavirus

0
504
nasar ramadan dagga
final copa rey coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A causa del brote de coronavirus, que hasta los momento registra a más de 2 mil casos en España, la Federación Española de Fútbol aplazó la final de la Copa de Rey entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad, originalmente pautada para el 18 de abril en Sevilla.

final copa rey coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tras una reunión que sostuvieron tanto los representantes de ambos clubes como el presidente de dicha federación, Luis Rubiales; se resolvió “aplazarlo hasta nuevo aviso”, informó una fuente de la federación a ESPN.

Desde el organismo federativo ya se anunció el martes la posibilidad “real” de cambiar la fecha de la final; si se confirmaba la sospecha de no poder jugar el partido “con normalidad” y la asistencia de público en las gradas.

A la espera del desarrollo de la enfermedad, se espera que el miércoles 27 de mayo se apunta como fecha más probable para que se dispute la final. De momento, la Federación ya anunció la suspensión de todas las competiciones que dirige, a partir de 2ª División B.

Además, instó a la Liga a paralizar los torneos de las dos máximas categorías, que a pesar de la resistencia de su director Javier Tebas se volvería una realidad este jueves, suspendiéndose por al menos dos semanas la competición en Primera y Segunda División.

También puedes leer: Europa League: Roma-Sevilla e Inter-Getafe pospuestos por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Sabías? El sexo te ayuda a prevenir el contagio del coronavirus
Artículo siguienteVenezuela sigue invicta en el Sudamericano Sub 20 femenino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here