Aplicaron más de 30 toneladas de asfalto en Plaza de Toros

0
483
nasar ramadan dagga
Plaza de Toros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Bajo la premisa de trabajar en pro a la rehabilitación de las principales arterias viales de la jurisdicción, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), ejecutó trabajo de asfaltado en el retorno de Plaza de Toros, como parte del Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero” desplegado a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

Plaza de Toros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, informó que cuadrillas se desplegaron en la parroquia Miguel Peña, específicamente la vía de retorno de la Plaza de Toros Monumental, donde aplicaron más de 30 toneladas de asfalto, ante el notable deterioro en la capa asfáltica que afectaba el tránsito vehicular.

“Desde la Alcaldía de Valencia estamos al tanto de las principales problemáticas que afectan a los ciudadanos en materia de vialidad. Por eso, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) continúa movilizándose por las diferentes parroquias que conforman el municipio cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava y, de esta manera, continuar trabajando por nuestra ciudad”, indicó.

Plaza de Toros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Explicó que estas labores se efectuaron dando respuesta a las solicitudes de los ciudadanos, pues han establecido un cronograma de despliegue de acuerdo a la magnitud de las denuncias que son recibidas en las oficinas de Iamvial, además de las redes sociales.

Rafeh especificó que también se realizaron limpiezas de sumidero y el bacheo correspondiente del sector, con el objetivo de evitar el congestionamiento de la zona en temporada de lluvias, al tiempo que señaló que continuarán desplegados en otras comunidades del norte y sur de la ciudad, a fin de realizar un mantenimiento adecuado de las principales avenidas y prestar un servicio óptimo a todos los conductores y transeúntes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Plaza de Toros
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Emotivo! Romeo Santos hizo feliz a joven sobreviviente al cáncer
Artículo siguiente¡Por gorda! Miss Samoa causa polémica en el Miss Earth 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here