Apple patentó «anillo inteligente» para utilizar iPad y iPhone

La empresa estadounidense Apple patentó una nueva pieza, un «anillo inteligente» que podría utilizarse para controlar los dispositivos por medio de un sensor, además de algunos gestos específicos y la voz. Al mismo tiempo, se espera que en posteriores versiones mejoradas el anillo podrá descifrar gestos más complejos.

Apple anillo inteligente - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La patente, otorgada este martes a Apple, permaneció en desarrollo durante más de 3 años y medio; en ella se especifican rasgos característicos como una variedad de posibles diseños del anillo o las posibilidades para cargarlo. Un sistema inalámbrico permitirá el control de otros dispositivos: Maca, iPad, Apple TV o iPhone.

En cuanto a la batería, se barajan diferentes opciones para cargar el anillo: una alfombrilla sin cable o un ratón del ordenador, para asegurar la carga en el mismo lugar donde está situada la mano en ese momento. También existe la idea de crear un dispositivo que cargue muchos anillos a la vez.

Hasta el momento,la empresa estadounidense Apple no anunció las fechas de comercialización del anillo inteligente.

También puedes leer: ¡Cuidado! La aplicación estrella que está estafando a los jóvenes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”