Apple lanzará próximamente servicio de televisión por suscripción

0
652
nasar ramadan dagga
apple servicio de television - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa estadounidense Apple, anunció que próximamente lanzará su nuevo servicio de televisión por Internet; llamado Apple TV Plus.

apple servicio de television - noticias ahora
Foto: Referencial

Con este servicio, podrás comprar o alquilar miles de películas y otros servicios y, de acuerdo con informes de prensa, el lanzamiento se producirá en noviembre.

También ofrece canales de cable e incluirá programas y películas originales de todos los géneros en una «experiencia personalizada», según la promoción, que destaca que con este sistema, «cada pantalla es una pantalla de televisión».

Además, conforme reseña Bloomberg, la Apple TV Plus por Internet estará disponible para los consumidores en noviembre a un precio inicial de 9,99 dólares al mes en Estados Unidos, comparado con los 12,99 dólares que cobra Netflix, actualmente el principal competidor de este mercado.

Del mismo modo, el mercado en el cual Apple competirá cuenta ya con las ofertas de Netflix, Hulu y Amazon Prime Video; a los cuales pronto se sumarán HBO Max, de Warner Media, y el servicio «streaming» de NBCUniversal, que aún no tiene nombre.

Con este servicio de televisión, según Apple, los suscriptores podrán ver canales como HBO, Showtime, Starz, entre otros. La página de Apple incluye los logotipos de Starz, Epix, CBS y el del Smithsonian Institutitution.

«No se necesitan nuevas apps, cuentas o contraseñas, los canales pueden compartirse con hasta seis miembros de la familia y usted puede incluso ver los programas sin estar conectado con internet», indicó la empresa.

También puedes leer: Así será el nuevo teléfono inteligente plegable de Huawei


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here