¡Diferente! Apple presenta su nuevo iphone 12 con tecnología 5G

0
1014
nasar ramadan dagga
iphone 12 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Apple presentó este martes 13 de octubre sus nuevos modelos de iphone 12 con tecnología 5G que cautivará el 2021 a los usuarios tecnológicos.

iphone 12 - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, la gran compañía lanzó las nuevas versiones de los cuatro modelos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Los nuevos smartphone serán compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G. Además que las personas podrán elegir en cinco colores diferentes, tendrán una pantalla de 6.1 pulgadas y vidrio reforzado con tecnología Ceramic Shield, una nueva capa que lo hace hasta cuatro veces más resistente a caídas.

También, tendrán a su disposición de un chip A 14 Bionic, el más veloz hasta ahora; es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo.

Tim Cook, director de la compañía estadounidense subrayó que la incorporación del 5G se trata de un salto muy importante para el iPhone; debido a que la velocidad y el resto de características cambian por completo el uso del smartphone.

También es capaz de descargar datos a 4GBps. Una mejora muy significativa de la velocidad; reseñó Unión Radio.

Puedes seguir leyendo: Motivos por los que las redes sociales se encuentran en pleno…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here