Apple anunció renovación de líneas de ordenadores iMac  

Modernizando el mundo tecnológico, Apple anunció la renovación de su línea de ordenadores de sobremesa iMac para su mayor rendimiento.

iMac
Foto: Referencial

Explicó que los modelos de 21,5 y 27 pulgadas contarán a partir de ahora con procesadores más rápidos de entre 4 y hasta 8 núcleos y mayor rendimiento en los gráficos con Radeon Pro Vega.

El iMac de 21,5 pulgadas tendrá procesadores Intel de cuatro o seis núcleos de octava generación, permitiéndole ser hasta un 60 por ciento más rápidos. También, este modelo tendrá por primera vez gráficos Radeon Pro Vega.

Ambos aparatos dispondrán de pantallas Retina 4K y 5K con hasta 14,7 millones de píxeles, mil millones de colores, 500 nits de brillo y una amplia gama cromática P3.

Ambos ordenadores pueden comprarse por Internet a partir de este martes y estarán disponibles en tiendas físicas la semana que viene, a un precio inicial de 1.299 dólares para el modelo de 21,5 pulgadas sin procesador de 6 núcleos y de 1.799 dólares para el de 27 pulgadas.

Con información de Primicias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”