¡INCREÍBLE! Apps para decorar la casa con realidad aumentada

0
377
nasar ramadan dagga
apps para decorar tu casa
Compartir

Apps para decorar la casa con realidad aumentada. La decoración del hogar cumple un rol fundamental en la creación del ambiente óptimo para que sus integrantes se sientan cómodos. En ese caso, si desea decorar cualquier espacio de su casa lo recomendable es que se informe primero.

Según Alberto Rimach, diseñador de interiores y editor en SWEETESTHOME, los principios básicos en la decoración incluyen los colores, iluminación, contrastes y elementos.

“El aspecto básico para decorar cualquier ambiente interior es el color. Si la habitación no es muy grande, debes saber que los tonos pasteles tienen la ventaja de reflejar la luz. Por tanto, amplían el espacio”, comenta.

Por otro lado, si la habitación es grande, “puedes recurrir a una combinación de colores brillantes y neutros. Respecto a la elección de elementos, una vez que hayas determinado el color a resaltar, intenta ocupar el 20 % del espacio”, sostiene.

Sin embargo, debido a que la decoración no es una tarea sencilla, podemos aprovechar la tecnología para diseñar y renovar cualquier lugar.

Aquí te dejamos todas las apps para decorar tu casa con realidad aumentada

ColorSnap

Pintar una habitación es una forma adecuada de cambiar el estilo de un espacio, pero requiere mucho esfuerzo. En ese caso, con ColorSnap podrá visualizar anticipadamente una habitación con pintura nueva. Solo deberá elegir un color y apuntar la cámara a la pared para ver los resultados. La app también sugiere colores complementarios para el usuario.

Graham y Brown

Esta app le permite revisar la habitación con su teléfono y pintar de manera virtual sobre las superficies o muebles que desea decorar. Con Graham y Brown podrá ahorrar mucho dinero sin la necesidad de comprar materiales que no sacará el máximo provecho.

Magicplan

Esta plataforma ofrece la opción de visualizar pines y cuadrículas virtuales. Con solo un clic, podrá delimitar las esquinas de la habitación para determinar los tamaños y crear un plano básico con las dimensiones precisas del espacio a renovar. Al integrarse con Amazon, puede solicitar fácilmente productos directamente para su casa.

PLNAR

Esta aplicación hace que sea fácil y divertido capturar las medidas de un ambiente. Es muy adecuado tanto para profesionales como aficionados del bricolaje. Cualquiera puede utilizar la plataforma para generar planos e informes de salas de realidad aumentada. Posteriormente, tiene la oportunidad de exportar y compartir el informe, que también incluye efectos visuales y otros detalles.

Houzz

Houzz le permite explorar miles de fotografías de alta calidad sobre renovaciones y así encontrar ideas e inspiración en su futuro proyecto. Utilice la función ‘Sketch’ para anotar y dibujar directamente en las imágenes. Selecciona la función ‘Ver en mi habitación’, y luego utilice la cámara del teléfono para ver cómo quedaría en su habitación.

IKEA PLACE

Podrá experimentar con confianza y compartir cómo el buen diseño cambia su espacio. IKEA PLACE te permite ‘colocar’ muebles en la habitación de forma digital. Desde sofás y lámparas hasta alfombras y mesas. Los productos domésticos en 3D y de tamaño natural podrán ajustarse en función de tu habitación.

 

Puedes seguir leyendo: Pondrán en órbita primer hotel espacial y tendrá forma de dona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga