Aprehendida una mujer por cometer maltrato infantil contra sus cuatro hijos

0
648
nasar ramadan dagga
maltrato infantil contra cuatro hijos - maltrato infantil contra cuatro hijos
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer por cometer maltrato infantil contra sus hijos, en la urbanización “27 de Noviembre”, ubicada en la parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.

En atención a una denuncia recibida a través del teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en la cual reportaron que una ciudadana constantemente maltrataba a sus cuatro hijos a quienes además dejaba en abandono, una comisión de Polivalencia se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Los efectivos policiales al llegar a la residencia pudieron constatar que dos de los niños, ambos de un año de edad, se encontraban en estado de desnutrición, mientras que los hermanos, una niña de dos y un varón de cinco, poseían hematomas en diversas partes del cuerpo debido a los múltiples golpes ocasionados por la progenitora.

Tras los hallazgos, funcionarios de inmediato practicaron la aprehensión de la mujer, quien quedó identificada como Yliani Yermaly Piña Coronel, quien según  se conoció reincidía en este delito, ya que anteriormente habría maltratado a sus otros cinco hijos, quienes fueron entregados a sus padres.

El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso y los menores de edad quedaron bajo custodia del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

La Policía Municipal de Valencia, cuenta con la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente, dependencia receptora de denuncias en materia de maltrato infantil, la cual brinda atención psicológica y asesoría legal en la Estación Policial Santa Rosa a disposición de la ciudadanía las 24 horas.

Desde el Instituto Autónomo Municipal Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hacemos un llamado e invitamos a la colectividad a denunciar hechos que atenten contra una vida libre de violencia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Trasladan a Keyrineth Fernández a Caracas por caso de posesión de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga