Trasladan a Keyrineth Fernández a Caracas por caso de posesión de drogas

0
800
nasar ramadan dagga
Trasladan a Keyrineth Fernández a Caracas - NA
Compartir

Este lunes una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, trasladó a la alcaldesa Keyrineth Fernández para la presentación por el caso de posesión de 7 kg de droga.

La alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm Keyrineth Fernández y la diputada Taina González; fueron trasladadas desde el Aeropuerto de Coro Jose Leonardo Chirinos.

Trasladan a Keyrineth Fernández a Caracas - NA

El proceso se llevará a cabo ante los tribunales de Caracas; tanto la audiencia oral de presentación y siguientes fases del proceso, indicaron fuentes judiciales. Tendrá un equipo de defensores privados.

Se pudo conocer que además de la diputada Tania González; se presentaron a seis personas más, todos hombres. Sin embargo, no se identificaron de quienes podrían ser los otros casos.

Aunque, por tratarse de una misma causa penal, se cree pudieran ser un Polizulia de nombre Gregorio Amariz Meléndez, Kelvin Epieyu Machado, Render José Villalobos Epieyu y un colombiano apodado «el Compa».

Estos nombres salieron a relucir entre los arrestos recientes practicados; en el contexto del Operativo Mano de Hierro.

El sábado se reportaron arrestos en Sábanas Altas, municipio Piritu; se les incautó lanchas rápidas presuntamente usadas para movilizar alijos; y además entre ellos, uno que habría sido llevado en unas camionetas.

La alcadesa del municipio Jesús María Semprúm, fue arrestada el 28 de enero, transportando en una camioneta Toyota Tacoma placas AG4DP5M, seis panelas de drogas con peso de 7,120 kilogramos, en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un muerto y cinco heridos deja ataque en discoteca Zuliana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga