Apresaron a hermanos por abuso sexual a niña en Táchira

0
444
nasar ramadan dagga
Hermanos involucrados en abuso sexual
Compartir

Hermanos involucrados en abuso sexual contra una niña de seis años. Identificados cómo Renny Wuilfredo Morales Maldonado, de 44 años; y María Modesta Morales Maldonado, de 45 años; fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira.

Hermanos involucrados en abuso sexual

El director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que; “Las investigaciones determinaron que la infante era abusada por Renny desde hace varios meses, siendo amenazada por el mismo”.

“Cabe mencionar que estaba bajo el cuidado de María, a quien la menor le comentó lo ocurrido y la mujer le indicó que no le dijera a su madre lo que ocurría”, agregó.

El funcionario policial mencionó que una vez colectadas las evidencias y realizados los exámenes correspondientes a la niña, se comprobó la responsabilidad de Renny y la omisión de María, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Táchira.

Puedes seguir leyendo: Se cumplieron 12 días de la toma del Club de la PM por la banda del Coqui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga