Aprobados 83 millones de euros para adquisición de medicamentos

105
medicamentos Hidrocortisona
Foto: Referencial
Compartir

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, aprobó 83 millones de euros para la adquisición de medicamentos de altos costos, informó Globovisión a través de su plataforma digital.

medicamentos
Foto: Referencial

Así lo indicó durante unas declaraciones desde el salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores en Caracas, donde sostuvo un encuentro con la presidenta del Instituto Venezolanos de Seguros Sociales (Ivss), Magaly Gutiérrez; el ministro para la salud, Carlos Alvarado; el delegado de la misión Cuba-Venezuela, Julio César García y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Por otro lado, el Presidente también anunció que partir de esta semana iniciarán las inscripciones para estudiar medicina, que se realizará en el marco del Plan especial de incorporación de cincuenta mil médicos para el sistema público de salud.

Esto con el objetivo que en el año 2025 existan 100 mil nuevos doctores en las más diversas áreas. Esta camada de jóvenes será capacitada a través de las unidades de medicina comunitaria.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora