Aprueban 16 millones de euros para transporte de bauxitas

0
430
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @VTVcanal8
Compartir

El Gobierno Nacional aprobó este miércoles, 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas en la Corporación Venezolana de Guayana Bauxilum.

Foto: @NicolasMaduro

“He aprobado los recursos necesarios para la Planta de Matanza de CVG Bauxilum por un orden de 16 millones de euros para la activación del transporte de bauxitas, desde las minas de Pjiguao hasta la Planta de Matanza”, aseveró Maduro desde el Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua).

Esta inversión permitirá incrementar los niveles de producción de la CVG, resaltó  la máxima autoridad al inspeccionar el gran complejo siderúrgico venezolano.

“Ahí está la bauxita… tenemos que lograrlo a pulso, con esfuerzo, con planificación, con sacrifico y con inversión”, dijo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuncionarios del Cicpc capturaron a dos hombres por múltiples asesinatos
Artículo siguienteDetienen a sexagenario por abusar de niña de 5 años en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here