Arabia Saudita no le temerá a Rusia en el Mundial

0
506
nasar ramadan dagga
Mundial
Foto: Referencial
Compartir

La selección de Arabia Saudita jugará sin miedo el jueves, cuando busque convertirse en el primer equipo en derrotar a una nación anfitriona en el primer partido del Mundial Rusia 2018, dijo el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi.

Arabia Saudita
Foto: Referencial

Las derrotas en los amistosos contra Italia, Alemania y Perú no han hecho nada para allanar los preparativos de la selección de Arabia Saudita, que intentará ganar un partido mundialista por primera vez desde 1994.

La nación árabe jugará por primera vez desde 2006, chocará ante un equipo ruso que tampoco llega bien parado al debut por el Grupo A del torneo en el estadio Luzhniki de Moscú.

“Estamos listos, no tenemos miedo“, dijo Pizzi el miércoles en rueda de prensa. “Queremos ser protagonistas y trataremos de controlar las virtudes (de Rusia), que son muchas”.

“Nuestro objetivo es vencer a Rusia. Queremos medirnos a nosotros mismos contra los mejores equipos del mundo”, agregó.

El saudí Osama Hawsawi, por su parte, sostuvo que las derrotas en el camino de este certamen no serán relevantes cuando el equipo salte al campo de juego para “el evento deportivo más importante del mundo”.

“No creo que debamos enfocarnos en los amistosos”, dijo Hawsawi. “Lo que importa es el juego de mañana, porque es un juego muy especial y queremos dar lo mejor de nosotros. Así lo haremos”.

Hawsawi dijo que un buen debut es vital si el equipo quiere repetir lo hecho en 1994, cuando los Halcones llegaron a los octavos de final en Estados Unidos.

“Creo que tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo, ya que avanzar a la próxima ronda no es un escenario imposible”, destacó. “Hay muchas cosas impredecibles en el Mundial. Nosotros estamos enfocados en ese partido, que nos marcará el camino para el resto del torneo”.

Con información de El Comercio


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here