¡De nuevo! Aragua bajo las aguas tras fuertes precipitaciones

0
1036
nasar ramadan dagga
Aragua bajo las aguas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Otra vez, la población del estado Aragua están bajo las aguas tras las fuertes precipitaciones acaecidas este domingo 01 de noviembre.

De nuevo, los ríos presentaron importantes crecidas, mientras que algunas calles y avenidas de la entidad de inundaron, afectado hogares y vehículos.

Los internautas en las redes sociales denunciaron una laguna en la avenida José Casanova Godoy, de Maracay.

En esta ocasión, el Centro Médico y el centro comercial Hiper Jumbo, donde los vehículos sufrieron problemas para lograr cruzar las calles, producto de los problemas de drenaje de las vías.

En otro video, los usuarios de las redes sociales presentaron el problema que se presentó con la crecida del Río Blanco II, en la capital aragüeña.

En las imágenes se pueden apreciar el torrente de agua que es mucho mayor de lo regular e imposibilita el paso de los transeúntes, pues roza el puente que permite cruzarlo. Por ende, los  ciudadanos temen que se desborde.

Por su parte, personal de Protección Civil estuvo monitoreando el caudal del Río Turmero, en el sector Guerito, por la preocupación de se desborde por las lluvias.

También, publicaron varias fotos y videos en los que se evidenciaban las fuertes precipitaciones y el colapso de las calles de Aragua. “Llovió muy fuerte, parecía fin de mundo…Pero en todo Maracay parece ser”, dijo una usuaria.

Puedes seguir leyendo: Iglesias no abrirán este domingo en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here