¡Gran potencial! Aragua FC dio golpe de autoridad ante Fuceva

0
577
nasar ramadan dagga
Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC
Compartir

Las chicas de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club, continúan demostrando el gran potencial en el Clausura 2018, imponiéndose 1-3 ante el cuadro de Fuceva, el pasado 3 de noviembre, por la jornada 10 de la Liga Nacional, que se disputó en el campo del Círculo Militar de Las Delicias.

 Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

El partido de la décima fecha fue de total dominio para las Aurirrojas, quienes se hicieron sentir nuevamente en la competición femenina, dando a conocer un excelente trabajo táctico que han venido desarrollando durante el torneo. Al minuto 38 con un disparo al arco desde el borde del área, Daysi Lías abrió el marcador ante el conjunto rosado. Seguidamente, al 40’, un error de la portera local, les permitió anotar un autogol, finalizando la primera parte del compromiso 0-2 para las de amarillo y rojo.

Las dirigidas por María Lorenzo regresaron del descanso enfocadas en seguir mostrando el poderío y el verdadero liderato. Al minuto 74’, Lías de nuevo interviene para ampliar la ventaja, y de un fuerte remate que no pudo detener la portera rival, escribió el tercer tanto para las aragüeñas. Al 84’ el equipo local descontó, culminando el partido 1-3.

Con esta nueva victoria, el Aragua FC se mantiene cabecilla en la tabla de posiciones del grupo 4 central “3”, con 21 unidades, 7 partidos ganados, sin empates, ni derrotas, acumulando 50 goles a favor y 2 en contra.

 Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC
 Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

A falta de una jornada reprogramada ante Hermandad Gallega de Valencia, las de la Ciudad Jardín, se encuentran clasificadas a los Octavos de Final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Con información Prensa de Aragua FC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Satánicos demandarán a Netflix por la nueva serie de Sabrina
Artículo siguienteGobierno de EE.UU. anuncia más sanciones contra Irán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here