Aragua FC saca ventaja tras derrotar a Libertador FC en la Santa María

0
869
nasar ramadan dagga
Ventaja
Foto: Referencial
Compartir

Aragua Fútbol Club dio golpe de autoridad en el estadio de la Universidad Santa María, este miércoles, luego de conseguir la ventaja al derrotar cero goles por tres a Libertador FC en el partido de Ida de dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2018.

Ventaja
Foto: Referencial

Desde el pitazo inicial, los aurirrojos demostraron dominio del esférico y buena organización en todas las lineas de juego.

Tomaron la delantera a los 17 minutos de partido, cuando Johan Montes efectuó un centro por la banda izquierda, alcanzando a cabecear Edgar Bonilla para asistir a Ángel Gamboa, quien con otro imparable cabezazo dentro del área, batió al portero rival y abrió el marcador en el campo universitario.

Al 32’, Diego Guerrero envió un pase que recibió Ángel Gamboa, aprovechando el delantero la oportunidad de escribir con un potente disparo raso, el segundo tanto en la pizarra y en su cuenta personal.

Las variantes para este compromiso en la línea defensiva, con la incorporación del central Hugo Soto llevando la banda de capitán, en compañía del canterano de 16 años Daniel Ochoa, quien debutó como profesional, demostró equilibrio y seguridad.

Un joven esplendido que jugó con autoridad y una alta categoría”, sostuvo el estratega Héctor Estrada sobre la actuación de Ochoa al final del encuentro.

El colombiano Yefferson Bedoya, al 90+2 con una maniobra individual, se quitó la marca de dos rivales, salió en ataque para enganchar, y de un zurdazo rompió las mallas de la portería dejando sin opciones al guardameta Ángel Cásseres.

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, será el escenario del partido de vuelta  de 16avos de la edición copera, el miércoles 15 de agosto. Pero antes, el conjunto aragüeño, deberá regresar a la capital este domingo 12, para visitar al Caracas FC para disputar la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 en el Cocodrilos Sport Park.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNiña de dos años falleció por desnutrición y maltrato materno
Artículo siguienteEnfermeras recibieron en los últimos cuatro meses un aumento de 1.642%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here