Vecinos del sector Aragüita en Guacara disfrutaron de obra de teatro

0
551
nasar ramadan dagga
Aragüita
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Convencidos del poder que ejerce la cultura en la sociedad y por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, este miércoles se llevó a cabo una nueva presentación artística, en el marco del programa “La Comunidad va al Teatro”, en la que los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) 8 y 9 del sector Aragüita disfrutaron de un momento de sano entretenimiento y recreación.

Aragüita
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue aportada por el director de Cultura de la Alcaldía de Guacara, Anthony Parra, quien comentó que en esta oportunidad los asistentes pudieron deleitarsecon la pieza teatral “Los Hipocondríacos”, del carabobeño Guillermo Vizcaya, función que “nos presenta aquellas enfermedades que la gente cree tener y se las achacan a ellos mismos de acuerdo a los síntomas manifestados; una obra amena y divertida que transcurre entre risas para liberarnos del estrés y de las dificultades del día a día”.

Asimismo, Parra indicó que a través del programa “La Comunidad Va al Teatro”, a la fecha se han beneficiado más de mil 800 guacareños. “Son vecinos a quienes vamos y buscamos en su sitio de convivencia, lo traemos en un autobús gestionado desde el ayuntamiento local para que disfruten el espectáculo artístico y luego los llevamos de regreso, un trabajo de organización en beneficio de nuestra gente”, aseguró finalmente.

Vecinos disfrutaron

Es de destacar que, gracias al impulso que el alcalde Johan Castañeda le ha dado a la cultura, más vecinos guacareños pueden disfrutar de manera gratuita de las bellas artes; tal y como lo expresó Josefina Acevedo, quien declaró, “estoy agradecida por este momento ya que me sentí sin estrés, disfruté al máximo de la obra junto a mis vecinos, por lo que agradezco al alcalde por esta oportunidad y lo animo a seguir brindándonos cultura”.

Por su parte, Carmen Rengifo dijo, “le agradezco al alcalde por esta oportunidad de traernos a pasar un día diferente que nos aleje de la rutina y los problemas, me sentí relajada, conocí el teatro y me devuelvo feliz a mi hogar; sigan haciendo esto más a menudo”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Aragüita
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Aragüita
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Aragüita
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Aragüita
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here