Argentina cerró las fronteras hasta el 31 de marzo

0
626
nasar ramadan dagga
Argentina cerró las fronteras - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Gobierno de Argentina cerró las fronteras del país hasta el 31 de Marzo, como media de prevención para mitigar el coronavirus entre la población.

Argentina cerró las fronteras - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades limitaron el ingreso al país suramericano a través de puertos, aeropuertos, pasos fronterizos internacionales y centros de frontera; solo permitirá la entrada de los argentinos que estén en vuelo de regreso al país.

En este sentido, el  ministro de Defensa, Agustín Rossi, “Argentina cerró las fronteras del país para el tránsito aéreo, terrestre y marítimo a partir de la hora 0 de este viernes, para reforzar las medidas contra el coronavirus”.

Así mismo, señaló que habrá excepciones en el tema del transporte y provisión de elementos esenciales. Anunció que se irá regulando el regreso de los argentinos que se encuentran fuera del país.

Hasta el momento, Argentina registró 12 fallecidos por el coronavirus, y la cifra asciende a 589 contagiados. Además, sumó 87 nuevos casos, la mayoría en la ciudad (30) y la provincia de Buenos Aires (27).

Puedes seguir leyendo: Francia: Exitosas primeras pruebas de una cura contra el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMLB y MLBPA alcanzaron acuerdos para reinicio de la temporada
Artículo siguienteAlejandro Sanz lanzó “El Mundo Fuera” por aislamiento del COVID-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here