¡En Argentina! Detienen a venezolana con más de 90 mil euros en efectivo

0
856
nasar ramadan dagga
dicom Bulgaria
Foto: Referencial
Compartir

Una venezolana que viajó desde Caracas hacia la ciudad de Ezeiza en Argentina, fue detenida por las autoridades de ese país por poseer 90 mil euros en efectivo, cantidad que supera el límite establecido a nivel internacional.

Dicom
Foto: Referencial

Las autoridades dictaron prohibición de salida del país a la venezolana y el dinero fue puesto en custodia del Banco Central de Argentina, mientras el Ministerio Público decide si se cometió un delito penal cambiario o hubo indicios de lavado de dinero.

Según el diario argentino, la mujer, una  empresaria identificada como Isabel Rangél, es copropietaria de un grupo de empresas que durante más de una década importaron insumos médicos al Instituto Venezolano Seguro Social (Ivss), durante la administración del general Carlos Rotondaro, quien fue destituido de la presidencia del Ivss en noviembre de 2017.

El general fue sancionado dos veces este año tanto por el gobierno de Estados Unidos  como por el de Panamá. En el primer caso, por sus manejos en el Seguro Social ante la crisis sanitaria de Venezuela y, en el segundo, fue incluido en una lista junto con otros 54 funcionarios venezolanos por el riesgo de blanqueo de capitales.

Con información de Panorama 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here