Argentina le dice adiós al Mundial tras perder con Francia 4 a 3

0
654
nasar ramadan dagga
Argentina
Foto: FIFA
Compartir

La selección de Francia derrotó 4-3 a Argentina en el primer encuentro de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, desarrollado en el estadio de Kazán Arena.

Foto: FIFA

Los pupilos de Didier Deschamps dieron una lección de madurez y se impusieron a una ‘albiceleste’ que se apagó por completo en el segundo tiempo y que extrañó en exceso a un Lionel Messi que hoy no fue protagonista.

Con tan solo 13 minutos de partido, el jugador del equipo de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, abrió el marcador con un tanto de penal, tras una falta de Marcos Rojo sobre Kylian Mbappé.

En el 43’ el jugador del PSG, Ángel Di María, igualaría las acciones, luego de recibir un pase muy lejos del área y patear de forma sensacional un disparo perfecto a la arquería contraria.

Segundo tiempo de vida o muerta 

En el segundo tiempo, Argentina salió con todas para ganarle al equipo francés, y en 48’, un gol del jugador Gabriel Mercado con ayuda de Leo Messi le da la delantera a la albiceleste.

Pero lamentablemente, en el  57’, Benjamin Pavard, empataría el partido 2-2. Posteriormente, los franceses se inspiraron y propinaron una fiesta de goles a los argentinos para abultar el marcador 4-2.

El jugador de 19 años, el más joven del Mundial, Kylian Mbappe, definió en el 64’ y 68’, para convertirse en el hombre del partido.

Argentina en los últimos instantes aún seguía con el sueño de clasificar y en el 90+3, Sergio “Kun” Agüero con asistencia de Leo Messi, rompería la red para darle el 4-3 final al encuentro.

Tras la derrota, el jugador del equipo Barcelona, Javier Mascherano, anunció su retiro definitivo de la selección de Argentina.

Argentina
Foto: FIFA
Argentina
Foto: FIFA
Argentina
Foto: FIFA

Redacción: Ana Paula Ceballos / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancisco Ameliach: Mentira impuesta como verdad
Artículo siguiente¡Orgullo! Comité de los Derechos del Niño en la ONU contará con un venezolano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here