Argentina reguló cupos para exportación de carne y lácteos a Venezuela

0
505
nasar ramadan dagga
exportación
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Argentina ha regulado los procedimientos para la distribución de los cupos para exportación de carnes y lácteos para Venezuela y Colombia por medio de un decreto que se publicó este viernes en el Boletín Oficial.

exportación
Foto: Referencial

En el decreto se han estipulado las exportaciones de productos lácteos y sus derivados a Venezuela con un cupo máximo de 9.496 toneladas métricas.

La medida es para cada período comercial que comprende entre el 1 de enero y el 31 de diciembre durante los próximos cuatro años.

En otro sentido, el cupo para la exportación a Colombia de carne bovina ascendió a 1.323,5 toneladas para la categoría de cortes finos y a 875 toneladas para otros cortes.

Cabe destacar, que el cupo para exportar productos lácteos al país vecino subió a 2.268 toneladas métricas para cada período comercial.

Asimismo, el gobierno argentino estableció los procedimientos y plazos para que los sujetos interesados en participar en exportar las cantidades asignadas tengan la posibilidad de formalizar su solicitud.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a dos sujetos por contrabando de gasolina
Artículo siguienteMaduro: Venezuela ha sido víctima de la violencia colombiana en las fronteras

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here